martes, 8 de mayo de 2018

Las 10+1 razones por las que 'Rick & Morty' es la mejor serie (de animación) del momento

Alocada, gamberra y, sobre todo, muy divertida. Desde que llegó a la pequeña pantalla hace dos años, Rick y Morty ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo con sus delirantes capítulos de 20 minutos repartidos en dos temporadas.
¿La receta de su éxito? Una combinación entre parodia a la ciencia ficción, crítica social irreverente, referencias a grandes películas y un fuerte arraigo con la actualidad, aliñados con giros de guion anticlimáticos, bizarros y, sobre todo, demenciales.
Tras un breve aperitivo hace un par de meses con un capítulo a modo de adelanto, el domingo 30 de julio Adult Swim estrena en Estados Unidos la tercera temporada de esta serie de animación, que en España se verá a través del canal TNT y cuyas entregas anteriores se encuentran disponibles en Netflix.
Una nueva entrega en la que los fans esperan continuar disfrutando de las aventuras de los dos protagonistas que dan nombre a la serie: Rick, que es un científico loco al que le encanta empinar el codo y consumir toda clase de sustancias intergalácticas, y su nieto, Morty, que es un púber estudiante de secundaria al que no se le dan demasiado bien los libros y la socialización.
Ambos, en ocasiones acompañados por la hermana de Morty, que es una adolescente con agallas llamada Summer, van recorriendo distintos planetas, universos y realidades paralelas que, sin embargo, resultan bastante similares al mundo del presente, sus problemas y la cultura pop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL MORTY MALVADO

        Y ES QUE ES INEVITABLE NO HABLAR SOBRE ESTE MAGNIFICO PERSONAJE.